Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
CONDICIONES DE ENVIO I COMPRA
ENVÍOS A ESPAÑA
Para toda la península y Islas Baleares los pedidos serán enviados en 24h ,siempre dependiendo del stock. Si el pedido sufriera demora se le notificaría al cliente.
Se aplicarán las siguientes condiciones:
Si el precio final del pedido es menor a 300€ se sumaran unos portes de 10€.
Si el precio final del pedido es mayor a 300€ los portes seran pagados, gratuitos.
Formas de pago: con tarjeta de crédito
El envío se realizará en 24h (siempre que el pedido se realice antes de las 15:00h y esté el stock) mediante la compañía de transportes, independientemente del importe de la compra. Reparto de lunes a viernes en días laborables.
ENVÍOS A OTRAS DESTINACIONES
Para envíos a otras destinaciones rogamos nos consulten antes los precios de los portes y como funcionará dicho envío. Se aplicarán las siguientes condiciones:
El cliente pagará los gastos de transporte.
El coste se notificará en cada caso en el momento de la compra
El envío se realizará mediante la compañía Courier
El cargo en las tarjetas de crédito se realizará siempre en Euros.
DEVOLUCIONES
Si quiere realizar una devolución de un producto, debe indicarnoslo por teléfono o vía e-mail y, a la vez, cumplir las condiciones que se presentan a continuación:
¿Cómo devuelvo un producto?
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, puede devolver el artículo no deseado dentro de los 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Compruebe que su devolución cumple todos los puntos siguientes antes de enviarnos el producto:
El producto debe estar en la misma condición en la que llegó.
El producto debe estar en el embalaje original, con sus respectivas garantías y condiciones de uso si las hubiera.
Indicar en el exterior del paquete el número de pedido.
Si se dan todas las condiciones anteriores, Endèmic Esports admitirá la devolución del producto, cambiándolo por otro. Endèmic Esports no acepta devoluciones a portes debidos.
¿Quién paga los portes de la devolución?
Si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, los portes de ida serán debidos mientras que los de vuelta al cliente serán pagados por Endèmic Esports.
Si el cambio se debe al cliente los portes serán pagados por dicho cliente, tanto los de ida como los de vuelta.
En cualquier caso, deberá contactar anteriormente con nosotros para indicarle la dirección de envío.
¿Cuándo me llega el envío?
Una vez Endèmic Esports haya recibido el producto y sean comprobadas todas las condiciones para su admisión, se realiza el proceso de envío del nuevo producto.
LISTAS DE PRECIOS
Todos los precios expuestos de nuestros productos son con impuestos.
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea dónde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España.
FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Endèmic Esports se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
GARANTÍA
Los clientes de Enèmic Esports se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Para cualquier duda puede contactar con nosotros y le indicaremos el mejor para usted y su producto.
DEVOLUCIONES Y CAMBIO DE MATERIAL
Endèmic Esports dispone de servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes